lunes, 21 de octubre de 2013
¿CÓMO TRABAJAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y COMPRENSIÓN ORAL CON NIÑOS Y NIÑAS?
›
¿CÓMO TRABAJAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y COMPRENSIÓN ORAL CON NIÑOS Y NIÑAS? Hace unos días en los distintos medios de comunica...
miércoles, 17 de julio de 2013
¿QUÉ DEBE HACERSE CUÁNDO EL NIÑO O NIÑA PREGUNTA EL SIGNIFICADO DE PALABRAS NUEVAS O QUÉ NO CONOCE?
›
¿QUÉ DEBE HACERSE CUÁNDO EL NIÑO O NIÑA PREGUNTA EL SIGNIFICADO DE PALABRAS NUEVAS O QUÉ NO CONOCE? Los padres en muchas ocasiones cu...
jueves, 6 de junio de 2013
TÉCNICAS PARA TRABAJAR LA EXPRESIÓN ESCRITA CON NIÑOS Y NIÑAS
›
TÉCNICAS PARA TRABAJAR LA EXPRESIÓN ESCRITA CON NIÑOS Y NIÑAS Para trabajar con niños y niñas que presenten problemas o dificultades ...
2 comentarios:
lunes, 27 de mayo de 2013
ACTIVIDADES INICIALES PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS QUE PRESENTAN DISLEXIA
›
ACTIVIDADES INICIALES PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS QUE PRESENTAN DISLEXIA Las conductas generales que suelen presentar los niños y...
viernes, 3 de mayo de 2013
ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA LATERALIDAD CRUZADA EN NIÑOS
›
ACTIVIDADES PARA MEJORAR LA LATERALIDAD CRUZADA EN NIÑOS La lateralidad la aplicamos en muchos aspectos de nuestras vidas. Cuando lo...
1 comentario:
miércoles, 10 de abril de 2013
LÁMINAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ENTRE FIGURA-FONDO PARA NIÑOS
›
LÁMINAS PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN ENTRE FIGURA-FONDO PARA NIÑOS En muchas ocasiones los profesionales de la educación que trabajamo...
2 comentarios:
martes, 12 de marzo de 2013
FICHAS PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN LOS CONTRARIOS DIVIRTIÉNDOSE
›
FICHAS PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN LOS CONTRARIOS DIVIRTIÉNDOSE Los niños y niñas desde pequeños aprenden jugando, por lo que si util...
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web